Videojuegos Ciencia y Arte

Mis teorías acerca de la Fisica.


Mis teorías acerca de la Fisica.

(Actualizado el 10 de Oct de 2011)

Teorías que , me eh acordado estos últimos dias , de echos científicos , leyes de la física y demás cosas , pero con la diferencia que , nadie me las explico , las razone solo algún dia de mi vida , y muchas de ellas , ya existían sin que las supiera , y muchas otras a los años de que yo la dije o la pensé, las vi en la tv o en un articulo de ciencia, explicándolo un genio, y me sorpende por que yo la descubri mucho antes.

Cuando era chico, tenia un cuaderno lleno de inventos para la humanidad, pero se me perdió, iré poniendo los que me acuerde, ademas de miles de teorías del universo y su creación asi como leyes de la física y errores que encontraba en las leyes actuales, problemas relacionados con el tiempo y el espacio, problemas con la vida y la muerte ETC…. Después explicare 1 x 1, esto es solo para acordarme.

Mis Teorías: Mis Frases

” El universo 99% de probabilidad que sea Infinito y 1% que sea finito” .

Como explicar el 1% de que el universo sea finito(” Teoria Pac-Man en 3D” ).

-” No existe Ninguna Constante , todo es Variable “.(De esto cada día los cientificos están mas de acuerdo  ).

” La Velocidad de la Luz es variable o no es Constante ” (La razone 10 años atrás, y en Discovery Channel salio un cientifico que revoluciono la Ciencia por que menciono esta teoria,hace 1 año, se llama La fisica de joao magueijo).

-* No importa si viajas al Pasado o al Futuro, siempre estarás en el Presente”.

Teoría del tiempo(Explicación de que el tiempo no existe, ni todas las variaciones ni todo lo que creemos ) .

La Visión utiliza la imaginación para adelantarse a lo que esta Viendo y crear el escenario para procesar la información mas rápido.

-” La imagiancion tiene un volumen indefinido e infinito, es mas rápido que la velocidad de la luz, por ende tienes destellos del futuro” .

Se puede viajar al pasado, mas no al futuro.(Y no viajar Físicamente).

Se puede mirar el futuro pero no cambiarlo, por que te acuerdas que lo miraste después de que pase lo que viste (Me paso alguna vez, como un De Ja Vu y la explicación la razone y se convirtió en una teoría).

La teoría de la muerte y tus recuerdos(Teoría Lego)(Explica por que tenemos De Ja Vu o podemos tener visiones de cosas que pasaran).

Que pasa en el universo en cuanto a su expancion contraccion Etc.

No existen los Ateos.

-Estamos programados (Geneticamente) para creer en Dios.

Tan Perfectos que no pudimos ser creados al AZAR aun que con un Universo infinito existe la probabilidad de que se creo la tierra al azar.

Existe en realidad el mundo?, o Solamente existo Yo y todo lo demás son detalles.

¿Que hay después de la vida?,¿Que hubo antes de que nacieras?

-“Nunca existirá una maquina del tiempo, Puesto que ya existiría.”

Teoría sobre las Estadísticas de las Estadísticas (La probabilidad de que una probabilidad se cumpla).

El pasado puede cambiar el futuro: el pasado puede cambiar el presente: el futuro no cambia nada:el presente cambia el futuro.

Inventos:

hace 10 años propusimos Pantallas LCD con Skins para el Tablero de los carros.(Actualmente se esta desarrollando).

Carros que al frenar o al avanzar con la pura viada , recolectaban la energía, generadores en las llantas(Actualmente se esta desarrollando).

Crear inteligencia artificial de humanos en una PC y ver como se desarrollan y que patrones siguen.

Un dibujo de un cubo 4D lo hice sin jamas verlo y es el modelo estándar para la explicación del la cuarta Dimensión.

Digitaliza tu pensamiento !! Aquí !!...

