Videojuegos Ciencia y Arte

Sueños 22 de Septiembre 2011 ” Vol.2 “


Sueños 22 de Septiembre 2011 ” Vol.2 “

——High School Of the Dead——-

Llegaba del trabajo tranquilamente, cuando veo un telegrama en la puerta de mi hogar, era del gobierno, lo abro rápidamente para ver de qué se trata y era un comunicado explicando que las leyes de la educación cambiaron en la SEP y que por este motivo todos nuestros estudios desde secundaria hasta la universidad serian irrelevantes a menos que asistamos a la escuela otra vez por 6 meses para realizar las materias nuevas y así poder conservar nuestros estudios.

Sin más opción, tuve que asistir a  la escuela, pero !! Que sorpresa !!  me encontré que todos mis amigos del Colegio Begsu y del  Colegio Remington estaban ahí y también mi primo Gabino y mi amigo Fero, me dio mucho gusto saludarlos y platicar de los viejos tiempos con ellos y nos dimos cuenta que, aunque nos habían sacado de trabajar , la mera reunión de nosotros y que aparte se encontraban nuestros maestros de antaño había valido la pena, estábamos todos en la cafetería que era gigantesca como un salón de fiestas , todos sentados y tomando cerveza mientras nos decían el motivo por el cual estábamos ahí, había comida gratis y computadoras para todos, nadie le hacía caso a los maestros , estábamos como cuando niños agarrando cura y platicando y sin escuchar los comentarios de aquellos ya un poco oxidados servidores públicos.

Rápidamente se hace de noche, entre tanta cura y tanta platicadera  no entramos a ninguna clase , y llegando am i casa me di cuenta de lo feliz que era, no pude dormir esperando las ganas de ir a la escuela otra vez y ver a todos mis compañeros y andar haciendo maldades justo como los viejos tiempos.Al otro día levantado con todo el ánimo me voy encaminado a la escuela ,  me puse a mirarla detenidamente, la escuela era como si en un pueblito le hubieran echo la fachada de una escuela gigante , pero en los techos aún se encontraban las láminas de las casas, así como tejas de barro , algunos otros techos sin nada encima y todas eran casitas , ósea que los cuartos donde daban las clases eran casas de pobres años atrás, el gobierno había encontrado una manera de hacer escuelas más baratas , quitando a todos los pobres y hacer una escuela rustica con sus construcciones, además que estaba muy lejos y no colindaba con nada, solamente otro edificio se acercaba muy a lo lejos de donde estábamos nosotros y era una constructora con trabajadores.

La escuela era la cosa más divertida que me había pasado en años, aparte que nos la pasábamos zorreando mis amigos y yo, hasta pensé en ponerme a dieta, me quería ver bien para poder ser uno de los ” populares ” y andar con las chavas , todo como en los tiempos añejos, todo igual. Nosotros nos las pasábamos agarrando cura y jamás entrabamos a las clases , platicando , divirtiéndonos y todo era lo único que hacíamos, éramos como unos 8 o 10 amigos y varias amigas guerreras que nos seguían la cura, cuando todo, empieza a cambiar….

Es el receso, todo luce normal, gente corriendo todos aperrando la comida pero un muchacho medio raro estaba peleando con alguien, nosotros lo vimos pero el muchacho estaba solo no había nadie con él , sin embargo gritaba como si le estuvieran mordiendo la espalda, a nosotros nos dio risa y se nos hiso tonto, sin embargo otro muchacho venia caminando y diciendo que pateaba algo, aunque no se veía nada en el suelo, él decía que estaba pateando algo , nosotros no le creímos pero veíamos como el zapato se hundía al patear un espacio vacío en el suelo, nos quedamos pensativos y de repente, la escuela empezó a ponerse en pánico, la gente gritaba y todos corrían por los muchísimos pasillos de esa escuela gigante, no sabíamos que hacer no sabíamos por que corrían, cuando vi a un enemigo de mi escuela, un muchacho con el que me había peleado muchas veces de chico, y trae un vaso de vidrio en la mano y lo tira al suelo , los pedazos de vidrio se incrustan en el aire, y se ve algo , después lo pisa y nos dice, así es como sabemos dónde están, me quede anonadado , de ¿Qué habla? me pregunte, pero al ver que el podía encontrarlos, adopte su técnica y tome un vaso que estaba ahí lo tire al suelo hiriendo a esa ” Criatura” y cuando pude ver donde estaba brinque arriba de ella , matándola.

La criatura empezó a agarrar color , su defensa de ser transparente o invisible dejaba de tener efecto, empezó a sangrar y empezó a tomar forma, era una especie de sapo color morado un poco aplanado y de un tamaño de un brazo, nos asustó mucho ver ese animal tan raro, pero otros amigos estaban peleando con gente , gente que no era gente normal , parecían normales, pero la piel estaba decolorada y en su boca les escurría un líquido morado, al parecer estos ” sapos ” te muerden y te convertías en una especie de Zombi, lo bueno es que eran muy lentos, y no eran fuertes, tenían la misma fuerza que cuando eran humanos, solo que más lentos y tontos.

El grupo y yo empezamos a correr hacia un baño de la escuela, nos encerramos ahí y empezamos a recapitular lo sucedido, ninguno de nosotros encontrábamos explicación a tal suceso, entonces nos dimos la tarea de arrancar tuberías , pedazos de las puertas, y todo lo que encontráramos que podría ser un arma, nos desesperaba no saber que sucedía así que decidimos ir a los pisos de más arriba de la escuela para ver que podíamos hacer,  salimos corriendo del baño y todo mundo atacando a estos seres ex-compañeros de escuela, los golpeábamos con toda la furia , no escatimábamos en usar toda nuestra fuerza, eran ellos o nosotros y todos lo sabían , nos dimos cuenta que a muchos normales los estaban mordiendo y estos se transformaban también en uno de ellos, entonces no podíamos dejar que se nos acercara nadie, en bola y con mucha velocidad llegamos a la azotea de la escuela y al voltear a vernos todos nos dimos cuenta que habíamos perdido a 4 de nuestros compañeros, entre ellos mi primo y 3 amigos más.

Atrás de mí , mis amigos golpeaban a cada uno de los zombis que trataban de entrar , mientras yo exploraba los techos de la escuela para encontrar una salida rápida, sin embargo la escuela estaba enorme , y llena de estos seres, hice un plan de correr por los tejados hasta llegar unas 10 casas más adelante de donde estábamos, mientras tanto un amigo había caído en las garras de un zombi, no pudo detener la puerta tanto tiempo y fue mordido por ellos, entonces les grite a mis compañeros que huyéramos por los tejados y todos me siguieron corriendo y brincando por los techos de la escuela, cada brinco era un terror , puesto que si no caías en un tejado , el panorama era horrible para ti, zombis abajo mordiéndose entre ellos, muchísimos, ni siquiera tendrías oportunidad de correr, cuando en ese momento 2 amigos caen en el infierno, ni siquiera nos pudimos esperar para a verlos , todos seguimos corriendo como locos por nuestras vidas, en un intento desesperado me aventure a brincar un Gap como de 5 metros, obviamente no lo logre y caí en el patio de la escuela el cual estaba solo, mis compañeros siguieron la ruta de escape , mientras yo me encontraba solo en el patio de la escuela y de noche ,sin nadie alrededor, en lugar de sentirme confortado por que no hubiera criaturas me sentí muy mal, con miedo, Miedo no chingaderas , estos seres podrían salirme de cualquier lado, cuando escucho unos pasos raros, con unos sonidos estomacales anormales y muy agudos, la panza comienza a dolerme mucho, todo era el miedo que traía, y veo a una criatura acercarse a mí, -ya valí madre pensé -ya petatie, me escondí debajo de unos ladrillos que formaban una pared chiquita, pero las criaturas seguían acercándose a mí, de repente suena una shotgun !!PAW , y le despedaza la cabeza al zombi , !!PAW y mata a otro y es , la Yoyis una amiga, de prepa, morena sin camisa solamente una Shotgun y una M16 en la otra mano, y una hilera de munición que recorría su cuerpo desnudo, tapándole el pecho, con una bandanana negra tipo rambo, me grita !! Kratos corre hacia mí, vámonos hacia la resistencia!!  No tenía idea de que hablaba, pero corrí hacia ella como loco y dándole las gracias me llevo a los ” Cuartos de la Resistencia ” .

Era el sótano de la escuela , y se encontraba llena de gente sana, adentro del mismo me topé con varios amigos que pensaba habían muerto en batalla pero ahí estaban, siguiendo mi recorrido entro a un cuarto donde está mi primo Gabino y el Fero , sin decir nada, solo los observo ,ellos están poniendo trampas , para los zombis, muchas trampas caseras en el suelo y en el techo así como en las ventanas y en todos los lugares que podían ponerlas , puesto que ese cuarto daba al patio de la escuela, no les dije nada, no quería desconcentrarlos , cuando de repente escucho, !!Ataqueee!! los Zombis empezaron a entrar por las ventanas , y si uno caía en la trampa otro le pasaba pro encima, el Gabino y el fero empezaron a pelear ferozmente tumbando a decenas de criaturas, yo quise ayudar , pero también había entrado al sótano por los otros lados, golpeé a muchísimo, a cuantos pude y recordé mi primer plan, correr por los tejados, como pude subí por los cuartos hasta le tejado, evadiendo y golpeando zombis , corrí por todo el mismo recorrido que había hecho anteriormente , escuchó gritos de todos mis compañeros quejándose como si hubieran perdido la batalla, me peso mucho pero yo quería vivir y sobrevivir ese acontecimiento, me enfrente nuevamente a ese Gap de 5 metros, era mi esperanza , entonces corrí hacia atrás y agarre muchísima viada y salte, apenas alcance a llegar al siguiente tejado, golpeado y cansado me fui por todos los tejados hasta llegar a esa constructora donde había trabajadores , estaba en un punto muy alto , y tuve que escalarla, en el transcurso ya para llegar arriba un trabajador se resbala y lo alcanzo a agarrar, salvándolo de caerse desde 8 pisos de altura, entre los 2 nos subimos y me pregunta que si soy de la escuela, le dije que sí, le pregunte que pasaba y me comento lo siguiente, -Esa escuela nosotros la hicimos por órdenes del gobierno, antes era un pueblo pero manaron a matar a todos los habitantes para realizar un experimento, en ese momento veo camionetas del gobierno llegar a la escuela, puesto que yo estaba por así decir en un mirador y muy lejos de la misma no se dieron cuenta que me había escapado, a las camionetas las empezaban a llenar de cadáveres, era todo planeado, y el constructor me comentaba, nos dijeron que había muchas personas y muy poco trabajo, por eso inventaron ese rollo de que ocupaban terminar los estudios de esa manera, pero todo era planeado , querían acabar con tantos como pudiesen y así fue, solamente escapaste tu…

—————————————————————————————————————————————-

OTROS SUEÑOS.

* La guerra había empezado y me su vi a unos trenes que cruzaban el mar, después me hice comandante de un grupo de soldados, el cual nos enfrentamos en una batalla contra otro grupo y otro comandante, pero como era comandante madamas podia usar una pisto lita normal por que supuesta mente eramos muy cabrones,en la batalla estaba detrás de un árbol disparandole al comandante contrario y el también, pero como estábamos muy lejos las balas no llegaban bien, así que nos paramos deferente y empezamos a disparar en ángulos, para que haciendo una curva con la bala pudiera dar en el blanco, así estubimos durante 13 tiros , en los cuales ninguno de los 2 nos pudimos dar pero estábamos muy cerca de matarnos y ninguno perdía su postura ni nos movíamos,cuando mi equipo es capturado, les pedimos clemencia y nos perdonaron la vida con tal de ponernos a trabajar como esclavos, en una de esas el comandante contrario caminaba por un pasillo solitario y yo pedo una pluma prestada a un soldado, corrí hacia el pasillo y cuando voltio le ensarte la pluma en un ojo , tocando levemente el cerebro, antes de que pudiera gritar , le encaje la pluma ne el otro ojo esta vez llegando un poco mas al cerebro, sentí como se trabo un poco la pluma con la masa cerebral,lo deje tirado y salí como si nada hubiera pasado, sabiendo que un grupo sin comandante se rinde fácilmente , preparaba mi emboscada, cuando de repente veo al comandante caminando afuera, sin hablar , solo caminando con los huecos en los ojos y la sangre manchando el suelo,desesperado corrí hacia el, y lo tome de la mandíbula y del cráneo, haciendo presion hasta que lo doble como doblar una chancla de plástico, el crujido de los huesos con partes del cerebro era fascinante,en ese momento todo el equipo contrario vio que habia matado a su comandante y se rindieron…

* Podia volar , con unas cucharas , un niño cientifico me explico , el por que haciendo chocar 2 cucharas se podía volar, volé por mazatlan y me gusto.

*La Yanine andaba bien feliz y me compro un carro.

*Con 2 primas Gina y Diana en mi casa de antes.

* Una cucaracha andaba por el braso y estaba re gigante y se la intenten te sacar pero yo tenia chamarra puesta , la cucaracha quiso salir se por la manga , peor era demasiado grande y lo intento tanto que se partió a la mitad en la manda, me escurrieron todas las tripas y jugos de la cucaracha en todo el brazo.

KratosTecnoArt:  ! Dream On ! 

3 comentarios

  1. Anónimo

    si pos tu eres rico morro, begsu, remingston y puras de esas, de riquillos pues, no que uno trabaja en escuelas de gobierno y que habeces no teniamos ni para una tortilla con chile, apenas tu en esas escuelas

    22 septiembre, 2011 en 3:56 PM

  2. yanine

    dios un poco largo el sueño…. ha de ser señal k eres buen narrador pero sentia k no tenia fin jahajhajha…

    22 septiembre, 2011 en 4:03 PM

  3. Anónimo

    jaja chicho deja de hacerte pendejo y amonos por unas yaaa😄

    22 septiembre, 2011 en 7:23 PM

Digitaliza tu pensamiento !! Aquí !!...

