Videojuegos Ciencia y Arte

Sueños 07 septiembre 2011


Sueños 07 septiembre 2011

El Bar:

Estábamos aburridos yo y mi primo GABO cuando decidimos realizar un viaje a las paradisíacas playas (Sarcasmo) de Vallarta , sin pedir permiso y sin avisar , nos trepamos al Corvertte 91 , cual abeja a la flor mas dulce, y encaminados hacia Jalisco disfrutamos el viaje sin preocupaciones, como si por alguna extraña razón nuestros bolsillos estuvieran llenos de dinero como si hubiéramos asaltado un banco, en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos en la entrada tan bonita que tiene Vallarta, mirando los cruceros y los aviones que despegaban del aeropuerto que está al principio de la ciudad , y después de tanto divagar nos fuimos a maleconear un rato, divisando las posibles victimas para la noche la cual seria dedicada a la caza de “gatas” , sin embargo un recuerdo irrumpió nuestra ” búsqueda y localización ” de victimas.

-We,  aquí vive el Geral-g no me acordaba , a que ir por el, Gabo asentando con la cabeza afirma la actividad propuesta, y nos dirigimos a recoger a ese , esbeltillo y fumador chavalon.

Llegamos a su casa, obviamente lo encontramos viendo Los Simpsons y fumando un cigarrillo (Malboro Rojo), típico de ese ” cuate” .

-Quiuvole wey, comentamos nosotros, Geral-g se levanta exaltado,  ! ¿Qué hacen por mis terrenos morrillooos? !, pss aquí namas ya ves visitando a los artistas, comente yo,y nos saludamos como buenos hermanos, después de un momento de platicar cosas iverosimiles decidimos ir a dar la vuelta por Vallarta y aplicar el famoso , ! Haber que vemos por ay !.

Nos subimos la carro y partimos rumbo a lo desconocido e inexplorado de Vallarta, después de un rato sin encontrar rastros de diversión, nos topamos con un Bar muy peculiar, puesto que su nombre era Arjonas´Bar , lo cual nos hizo pensar, podría estar “curado” decidimos pasar a tomarnos unas Cetáceas, Gordas, Heladas, Birrias, Tragos coquetos ,Ballenas(O como usted quiera llamarlas).

Entramos directo a la barra y llamando al Bar-man para que nos sirva unos tragos , nos quedamos con la boca abierta al ver al mismísimo Ricardo Arjona preguntándonos ¿ Qué se nos antojaba tomar?.

Nos quedamos paniqueados y preguntamos, ¿ Eres tuu? ¿ Eres Arjona, Ricardo Arjona?, a lo cual responde, si, si soy yo, pero ya me retire de la música, y estaba buscando un lugar en Mexico donde me pudiera retirar augusto y que no me conociera tanto la gente, así que decidí abrir este Bar, pero este no era el Arjona que vemos en la tv, este era un Mastodonte tipo ( Stallone en la pelicula de The Expendables ) , tenia tatuajes en los brasos y tenia un gorrito muy chistoso de esos Hawaianos, en su pelo tenia Rastas y su barba a medio cortar, en comparación a nosotros este Arjona media alrededor de 2 metros 10 cm, lo teníamos que voltear a ver hacia arriba y estaba bien curadisima la manera en como hablaba.

Arjona nos comento que tenia mucho tiempo libre y por eso le daba duro al gimnasio, y que de ves en cuando le agarraba la nostalgia y se ponía a cantar alguno de sus éxitos en este humilde bar acompañado de su guitarra.

El sentimiento de conocer a un artista fue muy especial, y mas que platicara con nosotros tan amena-mente seguido de unos tragos, bebimos y cantamos junto a el alguna que otra melodía de su repertorio que todos conocemos, nuca olvidare esa noche en la cual fuimos al Arjona´ s Bar y nos emborrachamos con un tipazo.

———————————————————————————————————————————————————————

Arreglando el pasado:

Davo es el nombre artístico de un primo ( no se confundan con Gabo ) este primo era como una especie de Psicólogo/Odontologo  al momento que te sacaba algún diente o muela, el podía ver lo que sentías y de alguna manera te ayudaba a resolver problemas personales, al mismo tiempo que te arreglaba el ocico.

Una vez me toco ir con el a una consulta sobre una limpieza bucal, la cual tenia días de ser programada, en ese lapso yo había tenido algunos problemas personales y me preguntaba ¿ Por qué? crecí y fui de la manera en que era(refiriéndome a la manera en que mi vida se desarrolló). Llegando , me acosté en la silla y empezó a tallar mis dientes con  aquel aparato ruidoso que solo los dentistas tienen, y me comenzó a hipnotizar, después de un rato de meditación me dijo : tu tienes problemas en tu pasado, y tienes que resolverlos,               en la mente le conteste -Davo ¿Me puedes escuchar?, y me contesto que si, le dije tratare de resolver los problemas pero ocupo que me guíes,y en ese preciso momento, algo raro paso en el universo, una ruptura en el espacio-tiempo hizo que viajara realmente al pasado y no solo que fuera recuerdo, lo sentí, no había duda que no era un recuerdo , era la realidad solo que mi alma viajo y mi cuerpo esta sentado en la silla del odontologo, de alguna manera sigo conectado con el presente puesto que me puedo comunicar con el Davo, le comento al Davo: me encuentro en una escuela militar, esta en un campo abierto, estoy en un cuarto, creo que aquí duermo y apenas me estoy levantando, cuando de repente entra un solado , era un mayor y empieza a gritar a todos que nos levantemos y que nos acomodemos, de aquella soledad en la que me levante no quedaba nada, se había llenado de niños el cuarto , todos parados correctamente y diciendo : Si Señor a cualquier orden del mayor, le comente al Davo que no tenia recuerdo de haber estado en una escuela militar, y el me explico que cuando algo es muy traumático en tu niñez , el cerebro podría bloquear ese lapso de tiempo,lo cual me hizo pensar que algo raro había pasado puesto que no me acordaba de haber estado en una escuela militar.

Le dije que necesitábamos saber si esto era un sueño o de verdad paso, y le dije , iré a sacar la dirección de esta escuela , y quiero que bayas a la dirección que te daré para ver si existe, a lo cual Davo replico: Kratos esto es un recuerdo, no iré a ver una dirección inventada pro tu subconsciente, le dije que sentí algo raro cuando empece a soñar , y que fuera a la dirección ****** del lugar **** haber que había , Davo acepto ir, se subió al carro y empezó a manejar con dirección hacia donde le había señalado , según esto la dirección se encontraba afueras de la ciudad de donde vivíamos, mientras el viajaba en su automóvil podiamos seguir conversando y en eso le pregunte ,¿No se te ase raro que sigamos platicando , a pesar que yo estoy sentado en tu consultorio, y tu en el carro?, ! Si ! me contesto , y le dije , hay algo raro, creo que viaje al pasado de verdad…

Davo llego a la dirección que le había dado, que sorpresa se dio cuando ve una escuela destruida, como si fuera viejisima y en efecto era una escuela militar de muchos años atrás de haber sido destruida,en mi pasado, nos formamos para entrar a un salón, parecía un salón de escuela común y corriente , solo que el maestro era un militar que nos enseñaba cosas de supervivencia, al tener ya 25 años (En mi presente) todas las preguntas que hizo se las conteste y me empezó a decir que era un alumno ejemplar y que tenia un gran futuro en la milicia, de pronto salimos al recreo, Davo me hablo: ¿Kratos como es tu salón? a lo cual le explique con lujo de detalle como es que era el salón en el que estaba, y Davo lo encontro, y sintiendo algo muy extraño me comento: -Kratos estoy en tu salón, esta muy destruido y me siento muy extraño de repente el Davo se asusta un poco  y me dice: – Kratos parece que vi una sombra, le pregunte :-¿En que parte estas? me dijo fuera del salón en una ventana, le dije espera deja me salgo para ver, Yo(Kratos en el pasado) veia todo normal, una ventana y niños adentro del salon pero Davo(En el presente) me dice:-!!Kratos!! te puedo ver, te veo en el reflejo de la ventana, le dije eso es imposible, como es que me puedes ver, y me dice el Davo; – Te veo , tienes alrededor de 10 años te puedo ver con uniforme y te veo como te mueves, pero solamente te puedo ver cuando pasas por alguna ventana

Solamente puedo ver tu reflejo, deambulando por esta escuela destruida,(me quede impresionado al saber que mi reflejo podría pasar las barreras del tiempo y que se podría mostrar en el presente), en eso en el pasado veo a un montón de niños molestando a un compañero del salón, en ese tiempo yo era muy miedoso, pero como era el Kratos(de 25 años del futuro) decidí ir a pegarle a los niños y salvar al alumno en problemas, el alumno , termino siendo una niña ,pero no era una niña normal , era una niña con 2 brazos derechos y uno de ellos le salia por debajo de una costilla, la niña me dio las gracias y me dijo , que podría ser un muy buen militar en el futuro.

Seguí caminando por la escuela y el Davo me seguía en el Presente por los reflejos en las ventamas , cuando lo escucho hablar, Davo: -Kratos te ves diferente, ahora te veo de unos 16 años.Me puse a pensar que no me acordaba estar a los 16 años en una escuela militar, pero al momento de voltear a ver a los compañeros , todos estaban mas grandes, todos teníamos alrededor de 16 años y me dije a mi mismo, esto no debió de haber pasado, cambie el pasado y me encuentro en la escuela militar cuando debí de haberme salido de chiquito, rápidamente le dije al Davo: Algo esta mal , creo que cambie mi presente, ay una forma de comprobar si realmente puedo cambiar mi presente, agarre alambre de fierro  y espesé a tallar un nombre en una banqueta de concreto,Kratos dice: – Davo ¿Qué ves, ves algo en el suelo? a lo cual el Davo sorprendido por lo que ven sus ojos responde: si Kratos , veo que en la banqueta se esta escribiendo Kra..., en ese momento sentí un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo, arrepentido por haber echo algo en el pasado, me dieron ganas de llorar como niño ,  !la cague! exclame ya cambie el futuro, no soy el mismo, a lo que Davo contesta, todo se ve normal aquí Kratos todo se ve igual que siempre, corri hacia una ventana, para que me pudiera ver el Davo, y le dije que me buscara muy asustado le pregunte, Davo, Davooo ¿ Cuantos años tengo? , Davo dice: Kratos ya te veo de unos 18 a 19 y bien mamado como si huvieras entrenado siempre o como si nunca te hubieras salido de esa escuela militar, yo no lo podía creer volteo a ver la escuela y veo un montón de niños otra vez, todos corriendo en el medio había una persona cargando 2 jaulas en ellas cada jaula llevaba un perico, la persona era de unos 40 años y tenia un balazo en el ojo recién echo, me asuste muchísimo al parecer se asercaba una guerra en ese pasado paralelo y le dije al Davo !!!,- vete al consultorioo corree maneja rapido y despiertamee , si sigo asi terminara todo diferente en mi futuro alo mejor cambia demasiado,tengo miedo , corree y despiertamee !!!

Davo corre hacia su automóvil, y va manejando lo mas rápido que puede, sabiendo que me encuentro en su consultorio,el Davo tambien se encuentra muy asustado , sabe que entre mas tarde en llegar y despertarlo , mas tiempo pasara en el recuerdo y mas cambiara el futuro osea su presente, Davo después de un rato de manejo , llega corriendo al consultorio, solo para encontrarse que Kratos se esta convulsionando, el trata de comunicarse conmigo, pero no puede , el sabe que me encuentro en el pasado, pero en el presente el cuerpo de Kratos empieza a manchar de sangre su camisa, en forma de ruedas , como si le hubieran disparado, de repente 6 impactos de bala parece recibir, obviamente no había nadie disparando, solo su cuerpo manchaba la sangre Davo alcanzó a escuchar al Kratos diciéndole con voz muy bajita , ! me .. mandaron .. a la guerra..y al parecer aqui me muero a esta edad !! , el ” alma” de Kratos muere en ese futuro que el mismo cambio, y su cuerpo yace inmóvil en la silla del odontologo, sin vida.

KratosTecnoArt: Mis otros sueños

9 comentarios

  1. jajaja deberias de escribir algun libro😛

    7 septiembre, 2011 en 12:24 PM

  2. yanine

    no me avias contado el final del sueño del davo.. solo me contaste el principio.. no me gusto me dio miedo =(

    ese fue la noche qe me estubiste abrazando toda la noche ? no vdd
    me gustan mas tus sueños de aventuras extrañas pero chistosas como el primero de arjona jahajhajaha aunk no entiendo pork tenian k ir por unas “gatas” ¬¬

    en fin esperare a que subas uno donde salga yo jahajhajha te amo =)

    7 septiembre, 2011 en 12:30 PM

  3. Hey! qe chilo cantar con Arjona sus rolas!! qe envidia la neta y se lo qe se siente porqe hace poco soñé qe estaba en un concierto de HIM pero osea eramos bien poca gente y yo ahi en frente claramente escuchándolos!! qe chilo la neta… quiero soñar eso xD jajajaja por cierto me gustó muchísimo el otro sueño qe tuviste! está muy interesante, hasta lo viví mientras lo leía!

    tengo ganas de soñar! duré tres días recordando mis sueños y es chilo!

    besos guapo! te qiero:*

    7 septiembre, 2011 en 4:31 PM

  4. Por cierto seguí tu consejo, en cuanto desperté las tres veces acordandome de mis sueños, anoté palabras clave para qe no se me olvidaran! (;

    7 septiembre, 2011 en 4:33 PM

  5. Anónimo

    eh we es la mejor historia k he escuchadooo sta bien loko tu sueño a la mierda!
    a lo mejor ahi no acaba we hahaha y tiene finales alternativos o una madre asi habra que esperar a k vuelva sa soñar =o

    7 septiembre, 2011 en 7:20 PM

    • Anónimo

      soi el davo xD!

      7 septiembre, 2011 en 7:20 PM

  6. davo

    eh we es la mejor historia k he escuchadooo sta bien loko tu sueño a la mierda!
    a lo mejor ahi no acaba we hahaha y tiene finales alternativos o una madre asi habra que esperar a k vuelva sa soñar =o

    7 septiembre, 2011 en 7:20 PM

  7. mario.salcido

    que perron llegar asi a un bar de tu artista jajajaj y quisera llegar a uno donde te atienda como mesera monica bellucci (esposa del franses de matrix) y que la bartender sea megan fox y la que recoja los platos andrea lima pero pos gual es un sueño

    22 septiembre, 2011 en 10:59 AM

  8. mario.salcido

    que buen sueño dejabu gainllero de mas

    22 septiembre, 2011 en 11:33 AM

Digitaliza tu pensamiento !! Aquí !!...

