Videojuegos Ciencia y Arte

Platica con ” Usted ” La bendita Chamba


El trabajo es, ! SALUD ! .

Empezando mi primer trabajo a los 25 años de edad, quiero anexarles mis experiencias personales a ” usted ” webonaso lector , se que empecé a trabajar muy tarde, pero pues , gracias a mis padres y a mi abuela, pude alargar mi WEBONITUD un tiempo mas prolongado de lo normal.

Ya estoy sintiendo los estragos de mi antigüedad como empleado, voy a cumplir un año desde que mis servicios laborales son rentados a una empresa, y mis experiencias han sido muy variadas en el transcurso de este tiempo, me siento todo un SR. Trabajador hormigoso o como un obrero acarreando miel para la abeja reina y como en mi platica con Usted del pasado post, quisiera comentarle.En 2 meses cumplo un año de trabajar como Ing.Industrial y ahorita me entró la curiosidad de visualizarme un poco mas Pa’ Delante , ¿Qué es lo que pasará si me quedo en este camino en el que voy?.

Trabajo 8 Horas al día, en pocas palabras son 8 horas que no “vivo” según mi punto de vista, y tengo que dormir 8 horas , son otras horas que no “vivo” por lo cual solo me quedan 8 Horas de vida al día. Esto significa que solamente 1/3  del día es para disfrutar la vida, el problema entra exactamente en estas horas por que de las 8 horas que me quedan libres gasto una hora en levantarme,bañarme,desayunar y agarrar el camión y a esto le sumamos , agarrar camión de regreso , y el tiempo que tarda en dejarme, comer,ir al baño y hacer cualquier otra actividad, en pocas palabras me quedan 5 a 6 horas al día para mi y creo que aplica tambien al trabajador promedio.

Espero vivir muchos años, así que, siendo muy optimista quisiera llegar a los 99 años mínimo (La realidad espero que en el futuro exista algo para poder vivir por siempre). Según las matemáticas teniendo 25 años y si todo sigue como es el rumbo “Clásico” de la vida trabajare 8 horas diarias, 48 horas a la semana y esto es igual a 2 días a la semana, por consiguiente son 8 días al mes, y 96 días al año,    !! así es !! 96 días enteros al año estoy trabajando como puerco, si vivo 40 años más, quiere decir que 10 años 6 meses de ese tiempo sera trabajando, no se ustedes pero la idea de verme trabajando (Imaginado que me toman un vídeo en el cual me veo en la oficina trabajando por 10 años y pasándolo en cámara rápida), se me hace una REVERENDA SANTA PENDEJADA DE MIERDA.

Vaya y chingue a su madre el gobierno, el papa , y los empresarios, todos ellos tuvieron algo que ver en este complot contra los humanos,en esta vida tienes que ” pagar por vivir y pagar por tu vida después de la vida” a ver a ver, ¿ Cómo está eso ? , ¿Apoco no te das cuenta ? aquí por vivir en la realidad tienes que pagar al gobierno tu existencia y si quieres vivir en el cielo después de que mueras , tienes que pagar tu diezmo a la iglesia , pero en vida, con dinero celestial NIMADRES con dinero real se paga todo, y si tienes mucho dinero real hasta te puedes apartar tu ” pedasito de cielo ” eso es democracia no chingaderas.

Tenemos que cambiar nuestra manera de vivir, no podemos desperdiciar1/3 de nuestra vida trabajando, venimos a este mundo , a vivir y eso es todo, tenemos que disfrutar , no seas un trabajador mas , no seas una estadística, no seas la media , no seas lo popular , no te conviertas en lo clásico, vive mejor, venimos a vivir y disfrutar, todo lo demás lo inventamos por ” Noobsters ” (PCgamer) ” o por ” Pendejos ” (Todos entienden), escribo por mi, para pensar en el futuro de todos, no debemos de vivir 10 años o mas trabajando, eso debería de ser ilegal, o que se creen ¿Qué van a re-nacer en otro humano? la vida es solo una vez, la combinación exacta de átomos que formaron tu ser solo sucede una vez,(Teóricamente si puede pasar mas veces , pero tendrían que pasar miles de millones de años para que se forme otro igual a ti, pero al fin y al cabo , como no recordaras nada de tu persona anterior , no seras tu) entonces tienes que aprovechar ahorita que estas vivo y disfrutar este paseo tan cortito, creo que si existiera un dios(El de los cuentos esos      ¿Cómo se llama? ¿Biblia?) nos dijera algo así cuando llegáramos al cielo, -Humano te regale 70 años de vida los cuales usaste 20 para trabajar y 20 para dormir y 5 para preocuparte de cosas del dinero, y solo utilizaste 1 año para reír, y 10 años para disfrutar y 14 años se te fueron en las cosas típicas del humano, ahora …  !! Te vas Al infierno Por Pendejooo !! .

Bueno creo que no sera así pero pues casi casi, recapitulando , si eres un trabajador , piensa en el futuro , pero no olvides el presente y disfrútalo tambien. por que si te aferras a nada mas sufrir en el presente para tener un mejor por venir puede suceder una de las 2 opciones, te mataste 20 años para vivir a gusto tus siguiente 20 años, o te mataste 20 años y moriste antes de disfrutar tus otros 20, en tonces la mejor manera de vivir la vida es , disfrutar cada día, no matarte diario por un mejor futuro, por que al fin y al cabo, la cosa mas valor en este universo , es el tiempo, y si te crees muy muy por que ganas 80 mil pesos a la Quincena, y trabajas 8 a 9 horas diario por que eres de confianza. Piénsalo muy bien , por que al fin de tus días, cuando estés en tu lecho de muerte y veas que lo único que hiciste es recolectar dinero, vas a querer cambiar todos los millones que acumulaste , por un mes de vida, cuando si te pones a pensar , cambiaste 10 años de vida por ese dinero.

Cualquier persona puede vivir mejor,todos tienen sueños y todos quieren tener mejores cosas,todo se puede hacer, pero se debe de entender que el factor mas importante de todos es el tiempo, y si pones al mismo en ese lugar tendríamos un ejemplo como este.

Pancho Loópez: Trabajador Promedio

Salario: 5000 mensuales

Soltero, chambeador y de pocos recursos.

Pancho va caminado por Coppel (La mierda de tienda) y ve un iPhone muy bonito , que capta su atención inmediatamente , para sentirse como un campeón le pide a la señorita del mostrador que se lo muestre, y al tenerlo en sus manos, Pancho se emociona y se dice –  iii me vería muy chingon con este iPhone , y todo mundo tiene celulares perrones , ¿ Por que yo nooo?, haber haber , ¿Cuanto cuesta señorita?, 5000 pesitos coquetos contesta la ” voluptuosa vendedora ” ,cabe mencionar que a Pancho le había llegado su raya ese día y sentía que el mundo no lo merecía, – ! Me lo llevo! Exclama Pancho victorioso.

Pero ¿ Qué paso realmente ahí?

Es lo mismo que esto.

El diablo se le aparece a Pancho y le dice muy amablemente, Pancho tengo un iPhone , ¿Te gustaría tenerlo? Pancho contesta:                      -¿ A cuanto lo vendes? y el diablo le responde :- simplemente por 192 horas de tu vida .

El ejemplo es el mismo, la diferencia es que uno habla de dinero y en el otro habla de tiempo, ¿Cómo funciona esto?preguntará Usted imberbe lector, como las cosas las asocian con dinero , se pierde la verdadera perspectiva del costo de algún articulo y cuando tienes el dinero en la mano, se te olvida el tiempo que perdiste para conseguirlo y esa es la razón por la cual vendemos nuestra vida por artículos.

Tenemos que salir de esta situación tan mediocre, y las opciones resumidas para lograrlo ( les resumo unos cuantos libros de Padre rico padre Pobre y algunos mas).

Ahorra,invierte, y la mas importante  no seas Pendejo y jamas pidas dinero prestado para comprar algo o pagar deudas, si no puedes pagar deudas , no te pinche endeudes, si no te alcanza para algo , no lo compres, invierte y cuando te alcance te lo compras, y si tu vecino tiene ese articulo que tanto sueñas , no seas Pendejo  lo mas seguro es que también se endeudo para obtenerlo.

Jamas tendrás otra oportunidad de vivir, eres el único de tu tipo en el universo infinito( Nadie está en tu mismo espacio/ tiempo), disfruta tu vida, y realiza acciones para mejorarla.

KratosTecnoArt: La Truly trut

4 comentarios

  1. yanine

    jahajhajhajha como me gusta leer tus “platicas” lo haces todo tan divertido..
    creo que voy por el buen camino nunca eh pedido prestamos jamas saco algo a credito todo lo compro a contado con dinero que ahorro.. lo de trabajar 8 hrs y verlo como desperdicio de tu vida.. tmb te sirve para socializar.. si no trabajaras no conocieras a tus compañeros que mas de alguno son tus amigos o has aprendido algo de ellos, alomejor y si es mucho tiempo y que se podrian hacer esas cosas en un periodo mas corto pero la mayoria de las personas aprobechan sus ratos libres o sus tiempos de vida como tu les dices para estar de oseosos.. osea no hacen nada.. asi tengan todo el tiempo libre o trabajen la mayoria de las personas no hace lo que en realidad le gustaria gastar su tiempo porque siempre lo posponen

    ya escribi mucho mejor asi le dejo jahjahajhaa

    tu fan ah dado su humilde opinion

    5 septiembre, 2011 en 2:03 PM

  2. Anónimo

    En realidad pancho habría endeudado su otro sueldo pa un iPhone ajjajaaj lo que es mas triste, es uno de mis post favoritos… Estoy de acuerdo contigo en todo lo escrito en el y citándote de nuevo…

    “No importa a donde viajes, al pasado o al futuro… Siempre estarás en el presente”

    Jorge Armando gamer y ahora Blogger te mando un abrazote (:

    te adoro guapo :*

    6 septiembre, 2011 en 2:26 PM

  3. En realidad pancho habría endeudado su otro sueldo pa un iPhone ajjajaaj lo que es mas triste, es uno de mis post favoritos… Estoy de acuerdo contigo en todo lo escrito en el y citándote de nuevo…

    “No importa a donde viajes, al pasado o al futuro… Siempre estarás en el presente”

    Jorge Armando gamer y ahora Blogger te mando un abrazote (:

    te adoro guapo :*

    6 septiembre, 2011 en 2:27 PM

  4. Anónimo

    muy bueeen pensamiento, estoy de acuerdo contigo esa es la realidad de la vida del mexicano! el mundo esta tronado!… y tu ya estas aciendo algo kerido amigo?

    6 septiembre, 2011 en 11:50 PM

Digitaliza tu pensamiento !! Aquí !!...

