Videojuegos Ciencia y Arte

Gears Of War (Xbox 360) Retro Review


 

 

Gears Of War.

Eran los tiempos en los que los videojuegos habían pasado a ser historia en mi mundo..Estaba el Nintendo Wii , y el Ps3 apenas yegando, a y una consola llamada Xbox 360 cosa poco conocida, sabiend oque el xbox ” 1 ” no tenia nada novedoso, creyendo que era lo mismo que una computadora no me emociono tal consola.A esto le anexamos que fui al Sam’s Club para conocer las gráficas de la ” Nueva Generación ” y me encuentro con el Perfect Dark zero en pantalla que me hace exclamar .. -El mundo de los videojuegos se perdió .  Ahí continuaba mi decadencia por los games y mi lapso sin jugar nada durante 2 o 3 años.

Siendo un gamer de corazon siempre segui buscando y viendo por nada me convencia….Hasta que un dia.

Pancholin Osuna: Weee ya viste las nuevas graficas de un juego que se llama Gears Of war ?

Kratos: No we que es esa madre….

Pancholin Osuna:  Es un juego de Xbox 360 se ve re 3d

Kratos: (despeus de verlo )aa si esta tan 3d a de estar zarron el juego en si.. pinches monos patones.. pero si sebe de no mames.. a de ser display…

!!!! Toma chango tu Bananaaa!!! La putamadre que te parioo !!!!!

O mi Dios …. Pancholin me habla para que baya a su casa a jugar GOW y desde que entro a su cuarto y veo esas graficas.. mis ojos son violados 3D-mente . despues de verlo y traumarme (poligonalmente) con las graficas. lo segundo que veo es GORE  litros de sangre no pixeleada chamagosa y muy muy roja que salen por todos lados… el extasis era inmenso y cuando nada podia ser mejor escucho unas voces del canal 5 ,, siii era el God Dammm juegooo… nos quedamos jugando oras y oras se me hace que no los acabamos en ese día seguido sin dormir ,, solo con un merecido descanso para las provisiones nocturnas (chococrispis y quesadillas)..al siguiente día me retire de su casa, y legando a la mía , me senté en el sillón y me dije…

. mi vida es una mierda quiero jugar GOW no mames …….Hasta que una amiga me vendió el 360 y fui a las fabricas a sacar ese dvd hermoso.. ese dia un primo ” Zombie ” estaba en mi casa esperándolo con tantas ganas al igual que yo para desvelarnos jugandolo teniamos todo preparado , Coca de 2 litros y Vasos , Todo lo que ocupábamos para la noche que nos esperaba…..

Y se hizo la luz….

GOW Multiplayer……

 

 

 

 

Band of Brothers son una mierda..La liga de la justicia son unos pendejos.. Los street sharks estan becerros.. las tortugas ninja son unas niñas (amo a las TMNT). Estos son los  verdaderos Hermanos  !! Chingaooooo !!….

 

hermanos de tripas

El Dream team Liderados por un Cabronazo conocido como Marcus y su inseparable amigo Dom el hombre que necesitas cuando las cosas se ponen feas, asi como el gran jugador de Basura-bol . ” Cole El tren ” y el siempre confiable y cómico Baird.. en esta pic no sale el siempre mortal y hermanudo Carmine de la Gran familia Carmine compuesta de 30 hermanos .. creo….

El multiplayer es Sublime. la sangre, las destruccion organi-vectorial de las tripas creadas por el Unreal Engine 3 son ….. un Milagro del dios Binario……

Horas , Dias ,Meses Años de diversión te esperan con este titulo, aprender a jugar Online es dificil pero es muy divertido, sobre todo cuando nadie te gana y te quieren matar todos tus primos y le vuelas la cabeza a los 4 cabrones ….. jajajaj Clasika.. Exclamaba.. !! Ekipo SWAT !!! . “Tira pal otro lado ” . ” Pinche lagg ” , ” Aweboo Somos Cacheros Team ” y demás frases celebres que nosotros Exclamatitudsabamos cada rato , sin contar las inmensurables Groserias y las ”  Pareces pendejo deja de gritar y ya no digas groserías , y ve a la tienda , tienes horas ahi gritándole a la televisión, pareces niño chiquitooo ” dichas por MAMA….. Ohh que tiempso aquellos cuando saliamso a Beberiar cervesa y debatiamos algo sobre el juego y mejor nos regresábamos todos a la casa para empesar las batallas campales.. Podria estar horas y horas escribiendo anécdotas de este maravilloso titulo de ” Nueva generacion ” Este si lo es….

Booom

Batallas de clanes vs clanes.. Batallas de primos vs primos.. Comprar un Xbox 360 vale la pena solo por ese juego , y ese juego es mi juego favorito de todos los tiempos. Pk? sencillo .. Me hizo tener mas amigos. Me hizo divertirme meses.Me hizo feliz y encabronar. Y me hizo ser un muy buen jugador. Y me hizo tener ” Hermanos de Guerra ” …….CGO y Locust.. lso 2 son los mejores…

Locust…. Para siempree……..

Por este juego . Regrese a ser un Gamer y mas Hardcore que nunca.. Es el mejor juego de su Generacion , es el rey de reyes y seguira asi por muchos años..

Calificacion.

Perfeccion

 

Dejen sus anécdotas respecto a este jueguillo.. les dejo frases para el recuerdo.

La Coalición se enorgullece de cada uno de ustedes.

Voy a darles a todos una medalla por ser tan buenos soldados.

Quiero que piensen en sus madres en sus padres en sus ¡noviecitas! que los esperan en casa y en toda le gente que cuenta con ustedes.

¿¡Qué tipo de pusilánime y afeminada mierda es esa? No son soldados, son un monton de maricas!

Sometieron a los humanos a su voluntad, y ahora yacen muertos en el campo de batalla… Bien hecho Locust.

Esperen Locust y disfruten de su gloria, todos han caído ante ustedes.

Estos no son mis queridos Locust… ¡son lamentables criaturas que merecen morir!

Quizás me equivoqué… Quizás los Locust no son tan poderosos después de todo…

Sangre, intestinos, otro aburrido día de trabajo

El que sigue

Arriba!, ¡Lucha contra el dolor! o ¡Ya estas bien!

-¡Mierda

-¡Una larva muerta

¿Que pasa perras?

-¡Aaay otra vez no

Que alguien… me ayude..

Jaja siempre puedo usar más

-¡Mierda si!, ¡Carga el arma!

No lo vio venir

y pongan demás que recuerdeeen hijos de puta….

 

15 comentarios

  1. gears fan

    Marcus : Me Cago en la Puta MIERDAAAAA !!

    24 agosto, 2011 en 12:21 PM

  2. yanine

    el mejor juego del mundo jahajhajahjaha cuantas veces nos metiamos temprano en una noche de pisto para k ustedes se pusieran a jugar jahjaha recuerdo cuando lo empese a jugar on line era malisima recuerdo una partida k mate al ultimo mono y salio mi nombre fue la mejor sensasion jahjaha extraño ese juego era el mejor y lo aprendi a jugar contigo..
    recuerdo la primera ves qe fui a tu casa qe me quisiste enseñar el juego y yo pensando “qe es esto” por mas k te keria matar no sabia mover la camara y en 3 segundos tu me estabas volando la cabeza.. tantos recuerdos k tengo del gears a tu lado kahajha k buen juego..

    te amoooooo!!!

    24 agosto, 2011 en 12:31 PM

  3. pancho

    iii esta chila la reseña de este gran juego, nomas porque sale mi nombre ntc, muy buenas se ponian las pinches partidas, y lo mejor la fisica tripal-intestinal, muy bonita.
    ya estoy esperando terminar la historia con el tres, no sera la misma sensacion de graficas pero si de corazon por esas voces respetuosas de los personajes.

    24 agosto, 2011 en 12:55 PM

  4. EGA arreola

    ala vergaaaaa, con este juegaso , al principio no lo queria jugar al igual que tu mi afan por los juegos se avia acavado totalmente no habia juego q llenara mi corazon como lo habrian hecho los juegos de ps1-2 ,al principio se me hacia bien perro jugarlo por q no le atinaba a nada i me hacian mierda cualqier pendejo , hasta q como cualqier verdadero videogamer empese a estudiar el juego empesar a sakar tacticas , angulos. transas, mañas i logre mejorar el clasico i conosido llamado “EL TRENASO” con eso me defendia de las escorias q antes me hacian mierda i me volaban las tripas, ahora io i mi personaje COLEN EL TREN haciamos la verdadera combinacion para darle honor al estilo de batalla “EL TRENASO”, aparte momentos perronsisimos horas de juego torneos con la misma raza , vs entre los camaradas, contra clanes (los milers) jajaja me acuerdo de esos cabrones, las clasicas regañadas de los jefes( ve ala tienda cabron no vales pa pura madre ievas todo el dia pegado i siempre me dises lo mismo perate mama no c puede poner pausa tengo que acavarla awebo) era lo mejor eso i muchas cosas mas, sin nada mas q decir mas q un pequeño comentario a tu gran narracion que todoo lo q pusiste es verdad menos estoo….

    PD; gabo,pancho,davo,ega “EKIPO ALFAAAAAAAA” te asiamos mierdaa no la asias ni aunque tuvieras raza buena jugando en tu ekipo eramos la mejor combinacion
    gabo: el extrategias
    davo: el desesperado asesino
    pancho: te ayudara donde qiera q estes
    ega: no corras por q te alcanzo

    24 agosto, 2011 en 1:53 PM

    • kjajkajkajkaj no ammes we ,, son mentiras k me ganaban ni a mentadas de madreeees

      24 agosto, 2011 en 2:05 PM

  5. DAVO

    ahahahahaha no mames cabron neta se me salio una lagrima lagrima de recordar todo lo que pasamos con ese juego recuerdo que me meti a chambear solo para comprar ese juego hhahahahaha..
    las desveladas k nos pegabamos cokitaa y cena de campeones con el tatino 4 kilos de carne con kesadillas y despues a darleeee..
    recuerdo el dia mas largo de video gameer k tubee.. desde las 5 pm en tu casa asta las 7 am dormimos 3 hrs y seguirle con la mision hahahaha.. creo k me fuie a las 11 pm del otro dia o algo asi si es k no me kede a dormir otra ves xD
    y las pisteadas hahaha hablando namas de gears y salian tantras controvercias de kien ganaba k la chingada y solo se oia de fondo el clasiko (psss a darlee orita se va a saber!)
    hahaha y nos regresabamos a jugar mejoor jahsjhajshjahasj.. k buenos tiempos sin mamadas.. corajes felizidad machin riza cero vida social pero en esos tiempos kien la necesitaba xD…!

    la vdd t la rifaste con tu historia hahha ya me alegro el dia tu reseñaa haha siemplemente el mejor juego que he jugado en mi vida! saludos a todos los gears!

    24 agosto, 2011 en 2:12 PM

  6. DAVO

    PD: jahsdjashdjhahdja no la hacias contra ekipo davo gabo pancho ega.. nomas t la pasabas llorando jhasdjhjhda todo mundo lo sabe xD

    24 agosto, 2011 en 2:15 PM

    • ami nadie me ganaba we no mames….

      24 agosto, 2011 en 2:17 PM

      • EGA arreola

        kajshkajshkjahkashkjahskjahskjhaskj io te ganaba el pancho te ganaba el davo te ganaba el GABO te ganaba, no nomas por q aya sido tu juego favorito eras el campeon eras bueno ai que aseptar pero tamb ai que aseptar q todos te partiamos la madre asi como tu a nosotros

        24 agosto, 2011 en 2:23 PM

  7. nadie me ganaba .. me ganaban de ves en cuandoo, eso no significa k me ganaban…

    24 agosto, 2011 en 8:01 PM

  8. pancho

    chale la gallada peleando, nomas digo ke el jorge sabia matar, digo jugar pero en equipo perdia no la hacia con la coalicion, aparte nose peleen pequeños saltamontes, el dia que ganen una partida con una sola granada veran la luz y entenderan todo o_o

    24 agosto, 2011 en 8:09 PM

  9. recuerdo esa ganada de una sola granada ,, no amems ,,, tmb la de un solo boom jkajkajkajka

    25 agosto, 2011 en 9:19 AM

  10. fero

    kakajkjkajkajkajkajkajkajkajkjakjkajkajka mui buen juego y por lo ke se pelean aber ponganlo i demuestren kien es el mejor para ke se callen el osico pendejos y ya🙂 el pancho kjajkajkakjajakjakjkajka la unica mamada del kratos era ke tiraba el arco como catapulta y le atinaba la mamada
    xD

    buenos recuerdos falto mi compa vicent fue el juego ke mas disfrute en su compañia🙂

    PD: me caen mal😀

    25 agosto, 2011 en 12:01 PM

  11. DAVO

    ashdksjahdjkaha hijos de su puta madre como se kieren xD

    25 agosto, 2011 en 7:31 PM

  12. Anónimo

    ta shila esta mierda, el fero y el kratoz me envisiaron por dos semanas

    11 septiembre, 2011 en 12:33 PM

Digitaliza tu pensamiento !! Aquí !!...

