Videojuegos Ciencia y Arte

The legend of Zelda : The Wind Waker (GC Emulador)


Box Art

 

The Legend Of Zelda : The Wind Waker.

Como saber si eres un heroe?.Muy sencillo , si es tu cumpleaños , y eres diferente a los demas , tienes algo de mas o algo de menos

tienes un tatuaje extraño, tienes una hada, o sueñas con enemigos demoníacos por las noches  o todas las anteriores.. entonces eres un héroe , y no cualquier tipo de héroe sino uno delos mas clásicos en la historia de los videojuegos, conocido como . Link yo lo recuerdo mas en Ocarina of time como El chico sin hada.

Link del Wind Waker

Este juego de Game Cube transcurre  algunos cuantos años después del Ocarina Of Time , cuando el Link antiguo es un héroe y cuando un niño se convierte en hombre , tiene que vestir por un día las ropas verdes y el gorro verde, para conmemorar a quien los salvo del mal años atrás, es como una leyenda..

Tu aventura comienza en tu cumpleaños , y para festejar tu mayoría de edad , tenemos que vestir las ropas verdes ese día, y así rendir homenaje a la leyenda del héroe que los salvo del mal.

Cuando te pones la ropa pasan cosas en tu aldea, raptan a tu hermana y tienes que salvarla sin imaginar que eso solo es el comienzo de la aventura , y que nos esperan muchos desafíos y como siempre conocer a la princesa Zelda  la cual te pedirá que salves al reino de Hyrule el cual esta en el fondo del mar.

Despues de conseguir el Escudo y la Espada te embarcas con una pirata para salvar a tu hermana

y al encontrarla te encuentras con un ser maligno que tienen secuestrada a todas las niñas de orejas puntiagudas del mundo. Oviamente era Ganon y estaba buscando a Zelda.

Después de que te patean el trasero por que eres un plebeyo rookie, casi muerto te levantas cuando un barquito magico te esta hablando y te cuenta que podrías ser el elegido pero que ocuparas ……………………. ya sabes todo lo que ocupas para ser un heroe.

Escudo,espada, música,poderes de viento , poderes de tierra, la tri-fuerza y todos los artefactos heroinos que te ayudaran a derrotar el mal.

Aunque es un juego de ” niños ” de verdad que me trabe en muchos pedazos y muerto de coraje por los controles , termine siendo muy adulto en mis groserías. pero siendo un juego de Nintendo tiene toda la magia de los Zeldas y aun que a muchas personas no les guste el echo de que tienen que andar viajando en barco por todo el mundo , es divertido por un tiempo pero como que nunca fui muy Pirata del mar (Del espacio si Mass Effect 2 ) es divertido y alegre…

Su Calificación.. Después de jugarlo por 15 días , y terminarlo ayer les expongo mi humilde peor muy humilde opinion…Cave mencionar que lo jugué mejorado en hd , asi que lo calificare como si este juego hubiera salido este mes.

 

 

 

Calificación

 

 

KratosTecnoArt.

 

4 comentarios

  1. mm no tenido la oportunidad de jugarlo me imagino ke esta bueno el juego🙂 beremos ke onda con el😀

    15 agosto, 2011 en 10:41 AM

  2. yanine

    pense k le ivas a poner minimo 9.. la verdad esta muy padre y para mi gusto merecia 4 de corazon pork esta hecho de puro amor.. pero para mi esta muy largo y eso esta muy tedioso pero fuera de eso me gusto mucho

    eres el hombre mas maravilloso k eh conocido lo qe siempre qise en mi vida siempre vas a estar en mi pensamiento y en mi corazon hasta el dia que me muera..
    eres el amor de mis amores ♥

    15 agosto, 2011 en 10:56 AM

  3. gabo ZX

    morro en gamplay no tiene nada de inovador,

    15 agosto, 2011 en 11:52 AM

    • ES HORAS DE GAMEPLAY .. EL GAME PLAY K TU DICES SE LLAMA JUGABILIDAD WEY….

      15 agosto, 2011 en 11:55 AM

Digitaliza tu pensamiento !! Aquí !!...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s