Videojuegos Ciencia y Arte

Preview Deus Ex Human Revolution PC


 

Deus Ex: Human Revolution

Bueno ya que no soy una revista conocida mundial-mente,, no me llegan las beta de los videojuegos para hacer una preview y la verdad tampoco quisiera por que es quitarle el encanto.

De hecho tengo la beta del juego en mi pc , con unas 10 horas de gameplay.Pero no la quiero jugar.

Para los que conocen Los videojuegos de PC Deus Ex , sabran que estamos ante algo que promete mucho, bueno hablando por el primer juego de PC, que se convirtió en un videogame de culto , ya que tenia una historia muy obscura del futuro del mundo. todo es tecnologia chips de mejora habilidades . hackear etc etc..Es el primer RPG mezclado con FPS que me gusto. A 11 años de su predecesor Deus ex human revolution parece que viene con todo, y apesar de que no muchos conocieron la obra de arte del primero, este juego trae todo lo que hizo al primero un grande y esperemos que no la riegue (Como suele suceder) El 26 de este mes sale el juego, y el 27 lo tendre asi que creo que la review sera una semana despues. le pronostico una calificación de entre 8 a 9.3 pero veremos ya que lo juegue . Pro lo pronto le dejo una tanda de los videos(Comerciales del juego) que parecen peliculas y comerciales de la tv del futuro jajaja ….

 

 

Humanos del futuro con implantes…Comercial como si fuera en esos años

Comercial de propaganda contra los implantes humanos.

Darwing y la evolución

Par que vean el juego en sii..

 

Tengo muchas esperanzas para este juego.. Échenle un ojo después para la Review

 

KratosTecnoArt

4 comentarios

  1. a morroooooooooooooooooooooooooo ta re paasadisimo de verga io ia juge la demo i ta como weso a esperar ke salga😀

    15 agosto, 2011 en 3:30 PM

  2. yanine

    tienes meses esperando ese juego espero k no sea como el crisis mucha tecnologia y sin historia tendre k verte jugar para poder dar mi opinion jahajhajha te amoo!!

    atee.. tu fan # 1 !!!!

    pd. aver cuando me mandas saludos😎

    15 agosto, 2011 en 4:16 PM

    • Saludos ami fans #1 Te quiero mucho … eiiiii jkakjajka te Amo Yanine

      15 agosto, 2011 en 4:23 PM

      • yanine

        jahjahajhajhaajha no lo puedo creeer me contesto soi la fans #1 mas feliz del mundoooo hasta llore de la felicidad yo tmb te amo eres el mejor dame tu atugrafooo!!!

        te amo!!!!!!! attee. tu fan #1 ♥ _____ ♥

        15 agosto, 2011 en 4:37 PM

Digitaliza tu pensamiento !! Aquí !!...

