Videojuegos Ciencia y Arte

Insidious ( Movie ) 2011


Pic

Insidious

Hacia un buen tiempo que no veía una película de verdad, Fumada y arriesgada, muy diferente a lo convencional tocando casi lo mamón pero solo en ocasiones. Esta película del director de SAW (la 1) cuenta la historia de una familia en una casa embrujada ,, jkajka la clasicaaa pero no es tan asii.

Es muy dificil hacer la review de la pelicula sin contarle detalles que les estropee verla , asi que nadamas se le comentara lo basico. casa embrujada , pero despues no. cosar raras , toques cómicos y demas situaciones extrañas , sin contar que tiene muchos detalles que en lo personal me dan miedo.. como canciones demasiado alegres ,, muñecas ,, sueños… kjajka y sarta de loqueras que se les ocurrio a los  productores … sin embargo cave mensiona que la vi a las 12 del a noche , uyyy . pero me dio miedo , , Miedo de verdaaad,

UUUuupsii

Quede bien ondeado al final de la película y hasta risa medio kjajkakj ya hacia mucho tiempo que una película me diera un poco de miedo, como unos 15 años creo la ultima fue Pesadilla en la calle del infierno, pero bueno en esta película no se van arrepentir y les gustara a todos los que tienen mucha imaginación …

La calificacioon V2

La cual aparte de la calificación mostrara medallas .

5 comentarios

  1. FERO

    es como una temporada ke no para empesar a verla

    11 agosto, 2011 en 4:00 PM

    • yanine

      no fero es pelicula pero esta genial… mori de miedo keria dormir con el foco prendido jaajaahghga

      11 agosto, 2011 en 4:41 PM

  2. hey la tengo qe veeerr.. entiendo a qe te refieres con canciones alegres y esas cosas raras jajajaja espero qe me de miedo xD la última película qe me dió miedo fue “ESO” y tenía como 7 años jajajajaja gracias por no arruinarla… un besote Armandillo

    Te quiero!!

    13 agosto, 2011 en 12:11 PM

  3. Genial peli de terror jajajajaj me la pase cagado la noche ke la vi jaja y eso ke la vi con mi carnal, en teoria original o almenos no recuerdo una peli ke tocara el tema de esa manera aunke el final no me gusto peo todo lo demas esta perrona.

    15 agosto, 2011 en 11:07 AM

  4. DAVO

    a acabo de ver viernes 16 sep aahahah como a la 1 am ya todos staban dormidos y asi t la pongo me dio mas culo pararme a apagar la lap para kitarla hahaha!
    sta buena y maniakona ! saludos.

    19 septiembre, 2011 en 7:35 PM

Digitaliza tu pensamiento !! Aquí !!...

