Videojuegos Ciencia y Arte

Mis Sueños Agosto 2011


Jueves, 11. 2011

 

Sueño # 1

nos encontramos en la casa,, por alguna razon se que el Pablo mi primo es un asesino a sueldo. y  se que su proximo objetivo es la Yanine. derepente estoy en su casa diciendole que tiene que venir conmigo si quiere vivir , le digo ese pablo se dedica a asesinar gente es bueno en eyo y tenemos k huir. nos fuimos no se en que cuando yegamos a un hotel, cerramso todas las cortinas , le dije a la Yanine k se acostara y que no se moviera , que pareciera un huesped mas. cerramos todo muy bien , pusimos las cortinas y nos quedamos a la espera, cuando entre los dobleces de las cortinas , alcanso a ver el cuarto de enfrente arriba y veo que es el Pablo que nos habia encontrado. lo veo en la ventana trankilo como deduciendo en que cuarto estabamos ,le dije a la Yanine que se alistara por que iva a venir por nosotros , levantamos la cama y la pusimos como para tapar balas . el entro y disparo 2 balasos no el dio a nada , eya corrio para un lado y yo para otro cuando el Silto me mordio la mando y me saco sangre , y se bolvio loco por k bebio sangre humana. coror y golpeo al pablo y se le cae la pistola el traia una pistoal grande y una mini pistola guardada pero huio al momento que yo hice 2 disparos uno a la pared y el otro en su estomago.. me regrese haber si todo estabab ien y veo a la yanine tratando de quitarse al silto, supe que estaba loco el perro y teniamso que sacrificarlo, como no queria que le salieran los cesos volando preferi dispararle en el lomo 2 veces, el perro nisikiera yoro solamente se me kedo viendo y empeso a tempblar ya tenia los 2 disparos y no moria , solo temblaba y buscaba dodne acosatarse , en ese momento le dije a la Yanine k tenia que conseguir la pistola chica del pablo para poder matar al silto y kedarnos nadamas con el perrito chikito Punchis…busque al pablo y le puse una chinga le quite la pistola y regrese a matar a mi perro y con mucha tristesa y el viendome muy triste le empese a disparar al cuerpo hasta k kayo dormido….y Desperte..

Sueño # 2

Nos teniamos que cmabiar de casa , asi que mis papas me mandaron un dia antes para que comensara lso areglos. ese dia yegando a la casa empese a areglar todo ambiando camas y esas cosas , me di cuenta que en el cuarto estaba mi abuela Chuy y le dije que onda abuela sabes , tube un sueño muy raro y le conte el sueño # 1 y me dice hay mijo tienes mucha imaginacion, ya en la noche seguimos platicando peor le veia las manos moradas cosa muy rara.. en la mañana siguiente cuando desperte me puse a pensar, mi abuela murio hace unos años y boltie a ver la cama donde estaba eya , y no habia nadie , en ese momento yegaron mis papas y mis hermanas y me ayuadoron a areglar todo. sin embargo les pregunte a mis hermanas si mi abuela habia muerto y me dijeron que si, despues les conte lo que me habia pasado y nos pusimos a yorar los 3……..segui dormido….

Sueño # 3

Estabamos en un rio toda la familia. era un rio muy profundo pero no tenia agua , en el rio estaba mucha gente jugando futbol mi papa estaba asta arriba y derepente le abvientan el balon. y mi papa dijo Voy y quiso hacer un cabesaso pero se cayo desde arriba del rio hasta abjo y quedo ensartado de cabesa como una flecha ,, y se lebanto como si nada , depsues me puse a pensar y dije ,, esto es un sueño y ..Desperte…

4 comentarios

  1. yanine

    jahajhajhajahjaha estan geniales tus sueños sobre todo cuando salgo yo xD
    soy tu muza que te inspira… Te Amo!!!

    11 agosto, 2011 en 4:38 PM

  2. no he leído el post pero sé qe será de los qe mas me gusten jaja ya veremos (;

    13 agosto, 2011 en 12:12 PM

  3. muy cardiaco el asunto, y me dio mucha tristeza lo del silto yo creo qe no podría hacer eso en un sueño D: oye y que te hizo este primo? jajaja
    me gustó tu mezcla de sueños, está dentro de lo norma.. asi son de raros los sueños por lo general!

    por cierto excelente ortografía (8 jajaj ya ps, nomás por enfadarte sabes que te quiero!
    un besoteee! (;

    13 agosto, 2011 en 12:22 PM

  4. Pingback: Sueños 07 septiembre 2011 « KRATOStecnoart

Digitaliza tu pensamiento !! Aquí !!...

