Videojuegos Ciencia y Arte

Haute tension (2003)


Primera review de pelicula,

Haute tension una película francesa del genero de Horror , sin gran presupuesto ni actores famosos . A lo mejor por que no soy de Francia no los conozco pero me encanta ver películas raras y diferentes a las grandes producciones de Hollywood , disfrutando variaciones de puntos de vista ofrecidos por los directores y guionistas , y creo que e visto muchisimas peliculas como para poder dar mi humilde reseña criticona y personal. repito Personal hacia las mismas.

OK, la pelicula empieza muy Indie (tu sabes sin grandes efectos ni nada muy sofisticado , mas bien rural y campirano).Solamente 2 chavalonas manejando libremente y sin penas un Peougeot, tipo Charolastras de Y tu mama también.  Con el destino hacia la casa de los papas de una de ellas , que viven ….Clarooo solos en medio de la nada .. bueno si unos sembradíos de Maíz muy altos.

Clásicas chicas de terror

Sumando tenemos 2 chicas cachondas. una cabaña en medio de la nada. y la noche.. Que podría pasar ? a pesar de sus conclusiones no creo que le atinen a la trama de esta película, La manera fresca de presentar la película es lo primero que cautiva, anexándole que cuenta con una fotografia la verdad muy decente tomas curiosas y demás buen gusto del director.

En contraste con esto los efectos especiales de la Movie son mas chafas que ” El dia que quisiste engañar a tu mama embarrandote Catsup y diciéndole que te cortaste. ” … y cuando empiezas a sentirte que perdiste la vida viendo esta bazofia , regresan tus ánimos puesto que la trama se pone algo interesante y Psicologicamente rara.

No quiero echar a perder la trama ni la historia de esta película, pero tiene un final que algunos encontraran raro , algunos otros Mas raro y otros como yo que no se lo esperaban pero con un sentimiento de ” Tenia la leve sospecha que fuera asi ” y sin mas Habladuria les presento la manera de calificar .

Calificacion

Calificacion final: Palomera= Puedes disfrutarla un domingo o cuando no tengas nada que hacer, con acompañantes es mejor y no te pierdes nada del otro mundo si no la ves.

KratosTecnoArt

Comentarios: !Ya anduvieran!

2 comentarios

  1. Yanine

    jahajhajha tmb hablaras de peliculas ?

    la verdad muy buena pelicula es cierto que los efectos son un poco chafas pero la historia esta interesante siempre estas esperando k mas va a pasar muy buena pelicula a pesar de los efectos, se las recomiendo..

    i ♥ you kratos!

    4 agosto, 2011 en 8:38 PM

  2. kjakjakajkajakjakjaka a morro pinche critico perron xD
    bere la peli abe rke pedo

    4 agosto, 2011 en 9:39 PM

Digitaliza tu pensamiento !! Aquí !!...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s