Videojuegos Ciencia y Arte

Donkey Kong Country


Donkey kong contry (snes):

Dk caja Original

Dk caja Original

Pequeña anécdota:

Mi primer juego que tuve al comprar el snes. me lo regalaron un cumpleaños no recuerdo cual pero era pequeño, .. sabiendo que los papas solo compran la consola sin saber que juego es bueno y cual no. lo primero que note fue ese chango raro en la caja del snes, entrándome un poco escepticismo por no conocerlo, me pregunte si seria bueno. Yo estaba abriendo mi supernintendo y me puse un poco triste puesto que el Super Mario World era el juego que esperaba, sin embargo conocería a uno de mis personajes favoritos en los juegos.

Como se califica:

Conociendo muchas de las mejores paginas de reviews que veo en Internet, me di cuenta que jamas califican los juegos como deverian o mas bien como yo pienso que es la manera correcta de calificar, a lo mejor es una manera muy diferente de calificar estos juegos pero creo que es la mas correcta puesto que todas las reviews carecen de sentimiento, ese sentimiento que tiene un videojugador de vez en cuando al cual lo llamare CORAZÓN y tendra un valor equivalente a todo lo demas que califica una pagina normalmente….

Pondre la manera de calificar un juego aqui…toda categoria tiene un maximo de calificacion de 5 el cual se sacara un promedio final y el resultado se le sumara al CORAZÓN que le corresponda.

1-Muy malo

2.Malo

3.Normal

4.Bueno

5.-Muy bueno

Gráficas Tecnicas

Gráficas Artisticas

Sonido   Efectos

Sonido Música

Inovacion /Historia

Jugabilidad

– Despues se le suma uno de los 4 CORAZONES que existen

CORAZÓN ROJO: Comúnmente utilizado en juegos de Nintendo (Juego creado con amor de Niño ).

CORAZON AZUL: Comúnmente utilizado en juegos de Sony ( Juego creado con amor Adulto ).

CORAZON VERDE: Comúnmente utilizado en juegos de Xbox ( Juego creado con Inteligencia).

CORAZON GRIS: Comúnmente utilizado en juegos de PC ( Juego creado con Toques Independientes, Nichos específicos y libertad de creación).

SIN CORAZON: comúnmente utilizado en juegos que carecen del mismo. (juegos sin alma? juegos sin vida? juegos sin sentimiento..).

Como explique tanto esta manera diferente de calificar, no escribiré una review completa del juego, pasare directo a la tabla de calificaciones.

FinalComentarios !Ya anduvieran!.

10 comentarios

  1. jajaja si ese fue uno de los mejores juegos en SNES hasta la fecha esta chido😛

    2 agosto, 2011 en 6:37 PM

  2. Yanine

    el tiempo que te tomaste para mostrarle al mundo un juego que te ha gustado tanto y la calificacion que se merece.. te amo mi videojugador #1

    2 agosto, 2011 en 6:45 PM

  3. kjajkajkajkajkajkajkjakajkajkajkjakjk tas pero ke rebientas de pendejo y enfermo pero io tambien amo ese juego kresio con migo asi como mario bros🙂

    2 agosto, 2011 en 6:54 PM

  4. no debería comentar porqe no será del tema jaja pero me gustaaaaa!!
    love ya :**

    2 agosto, 2011 en 6:54 PM

  5. sahdkjhaksjdhkjahskdhkjshdkjhaksjhdkjahskjdhakjshdkjahskdhajkakjshdkjahskjdhakj aaii cabroon akjshajkshkjahsjkhajksa no terminas de soprenderme con tus pendejadas ajkshakjhskjahskjhakjshakjhsjkahjskhajkhsjkahsjkasakjshajkshjkasa pero pasando al temaa ese es un juegaso io creo q su calificacion real deveria de aver sido 10 ya que en sus tiempos fue la mamada andando no c como lograron esa grafica rara i chila ala vez pero ese juego es de los mejores o el mejor del snes cresi junto con el , me acuerdo q varias veses le pedi a mi jefa q me comprara un barril para meterme en tiempos de lluvia i sentirme como si estuviera en la MISION 2 , akjshajkshajk el mejor simplemente.

    2 agosto, 2011 en 7:11 PM

  6. ia avia posteado una biblia pero como no c puso ia me da weba vovlerla poner solo qiero dejar mi anecdota con este juego:
    un dia le pedi a mi santa madre q me trajera un barril para poderme meter en el cuando estuviera lloviendo ia que mi mision favorita era la mision 2 donde llueve sepa la chingada por q s eme antojaba estar en el barril en la lluvia, o a caso sera q era la amgia del juego?

    2 agosto, 2011 en 7:52 PM

    • jorge

      es la mejor historia morro.. level 2 de Dk

      2 agosto, 2011 en 8:20 PM

  7. jorge

    Por eso su corazon tiene tantos puntos

    2 agosto, 2011 en 7:53 PM

  8. madahi

    jajajajjajajaja me encanta tu dedicacion sentimental hacia el juego jorge jajjaaj! yo me acuerdo mucho del chango ese😀 me acuerdo q agarraba muchas bananas😀 pero no tengo una anecdota con ese juego ;_; solo q se me dificultaba pasarlo :E pero me gustaba😀

    2 agosto, 2011 en 8:05 PM

  9. Pingback: Final Fantasy XII « KRATOStecnoart

Digitaliza tu pensamiento !! Aquí !!...

